Eres impresionantemente importante para mí. Sé que sin ti yo no sería la misma. Tú me has enseñado, cogiste mi mano y me llevaste por un camino que jamás pensé que podría recorrer contigo.
Es curioso porque cuando nos conocimos, me pareciste mi chico ideal... "joder, es perfecto",pensé. Acto seguido me dije a mi misma que tenía que sacarte de mi cabeza porque tú entre tanta gente no te fijarías en mi.
Y aquí estoy 3 años más tarde demostrándote mi amor mientras te escribo jajaja
No me arrepiento de nada de lo que nos ha pasado, y es más no cambiaría ni un solo momento de nuestra relación. Hemos tenido grandes momentos juntos y también algún que otro bache, pero todo esto nos ha hecho crecer como personas, nos ha hecho crecer como pareja, hemos aprendido el uno del y otro... y en fin... somos inseparables.
No poder verte cada día se me hace pesado, pero soy feliz. Soy feliz porque te adoro, porque te quiero tanto que solo quiero lo mejor para ti y daría lo que fuera por tí, cualquier cosa de mi vida, siempre que yo tenga tu sonrisa para mí.
Yo no puedo vivir sin ti. No imagino mi mundo sin ti, sin tu amor. Eres mi media naranja, como se suele decir. Te necesito siempre. Es una realidad.
Y aún más real es que siento que estoy enamorada de ti desde el primer beso. Desde ese beso robado y contenido jijiji, hasta el día de hoy, y mañana, y pasado... y siempre
Te amo Cuqi !!